Magia celta

En esta ocasión el trabajo consistía en un contenedor de algo.... en mi casó decidí reconstruir una cajita sencilla de madera en un tesoro celta... la idea era contener uno de los objetos más valiosos para los celtas en la antiguedad: un simple trébol de tres hojas (sí,sí, de tres no de cuatro), pues el 3 era su número mágico, representación del Pasado, Presente y Futuro, símbolo del equilibrio (cuerpo, mente y alma) ...las fases solares (noche, día y alba)...el ciclo de la vida (infancia, madurez, vejez)... Un guiño a una de las culturas antiguas más misteriosas y que más obsesionada me tiene. Espero que os guste!!!


    Madera, Gubias y Betún de Judea.

1 comentario:

  1. De este curro me moló mucho la temática, obviamente, a mi el rollo culturas antiguas me mola, pero la foto te quedó muy chula, un buen proyecto sin una buena presentación no es nada. Enhorabuena por el blog Ari, a darle caña!!! :D

    ResponderEliminar