Paloma Pablo Picasso


 Con motivo de un trabajo de clase que sería expuesto en forma de paloma por las calles de Coruña, mis compañeros y yo hicimos una serie de diseños para elegir cual sería el afortunado.




Estas son algunos de esos diseños expuestos en Plaza de Vigo (A Coruña) este fin de semana. Aquí abajo os dejo mi propuesta: el funcionamiento de los órganos de una paloma transformado en un mecanismo de reloj.




Es una idea sencilla aunque pensada; el diseño está hecho a lápices de colores y con algunos detalles en pan de oro.




Como publiqué en la otra entrada, ganó el de Aurèlie y ella decidió escogerme junto a otra compi para el equipo de colaboración. A pesar del duro trabajo y el pequeño límite de tiempo la paloma salió a la luz; fue una experiencia intensa y a la vez gratificante ya que me permitió coger de nuevo los pinceles que tenía un poco olvidados, así que gracias por la confianza que depositaste en mí Aurèlie!!!  Este post está dedicado a tí!!!


(*En la entrada anterior os enseñé la iniciativa del Distrito Picasso en la que ya adelanté un poco de que iba todo esto de las palomas. Este post es simplemente una reseña a mis compañeros y a mi, con el fin de enseñaros algunos de los diseños que hicimos para esta iniciativa).

1 comentario:

  1. No había visto esta entrada!!! Gracias a ti por tu estupenda colaboración, tu eficacia y compromiso en el proyecto así como tu alegría mañanera. Fue un placer pintar el "bichito" contigo. Después de unas dudas salió a luz y se vendió. Me parece que aquella semana, ambas crecimos mucho. Hay que seguir dando caña, podemos!!! ¿Quién dijo miedo? Sigue así. Un besazo

    ResponderEliminar