Regala arte...


Después de los buenos comentarios recibidos (gracias a tdo@s) me he animado a seguir con esto de la ilustración de complementos. Es un campo nuevo para mí pero la verdad es que me estoy enamorando de él así que espero que os gusten estas pequeñas cositas tanto como me gusta a mí realizarlas, y que veais en ellas todo el mimo y el amor que les pongo.




Esta vez os traigo una pulsera, la ilustración pertenece a un grabado basado en las postales de navidad que enseñé en el pos anterior. Lleva un pompón azúl tursquesa y una pqueña pieza en forma de rosa del mismo color.


Cada pieza es única y original, no hay dos iguales, así que tendrás la seguridad de llevar una pieza única,  realizada a mano con mucho cariño.


A mí personalmente me gustan mucho y ya tengo la mía...¿quieres realizar un regalo diferente estas navidades o darte un capricho a tí misma??  Pués anímate, puedes conseguirlas en mi tienda pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario