Viernes ilustrados...


Durante todo este tiempo he estado tan ocupada que no he tenido ni un segundito para dedicarle al viernes ilustrado, así que hoy a golpe de "juernes" os traigo alo muy muy especial...



Rebecca Dautremer

Rebecca es de esas ilustradoras que aunque no te gusten no tienes más remedio que rendirte ante ellas. Cada una de sus ilustraciones es un regalo para los ojos, una obra de arte de una perfección infinita que te muestra solo un ápice de todo lo que puede llegar a ser... Su imaginación no tienes límites y esperemos que así siga siendo durante mucho tiempo...
























Rebecca nacio en Gap (francia) en 1971. Apasionada de la fotografía (aspecto tangible en sus composiciones), comenzó a interesarse por las artes gráficas a comienzos de los años 90 inscribiéndose en la ENSAD (Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs) de París.
























En 2004 publica el libro Princesas olvidadas o desconocidas, publicado en España por Edelvives, con el que lanza definitivamente su carrera. A partir de ahí, sus trabajos comprenden desde publicidad (como su famosa ilustración para el perfume "Flower by Kenzo")hasta cine (con la película de animación "Kérity, la maison des contes") obteniendo siempre éxito, tanto de la crítica como del público.



Su soberbio uso del gouache y el detalle de su línea, hace que sus trabajos sean verdaderas obras de arte, tanto en la ilustración infantil como en su primer trabajo para el público adulto "Seda".





















¿Qué os ha parecido? Si queréis conocer más sobre esta brillante ilustradora entrad en su página web.


¡Feliz viernes ilustrado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario